PDA

Ver la Versión Completa : Tu serie preferida!

Ger
18-Oct-2009, 21:40
Bueno, para ir empezando con algo posteemos cuales son nuestras series preferidas y por que.

No suelo seguir mucho las series largas, porque suelen aburrirme, aveces hablan mucho y no pelean nada, aunque hay varias "Largonas" que he seguido, pero no como un maniaco xD.
En fin, mi serie preferida es Burst Angel, corta, pero moriría por esta serie, aunque nunca me perdonare el haber visto el final, que ha sido el peor que jamas vi XD. También me ha quedado un mal sabor el enterarme de que no se hará la continuación como parecía que iba a ser.
Luego le siguen Devil May Cry, Excel Saga, DBZ, FMA, entre muchos otros animes y varios que no he tenido la oportunidad de terminar de ver :|.

Saludos! ^^

Watashi
18-Oct-2009, 22:13
Pues supongo que la que más me gusta seria One Piece, debido a que es larga, historia muy entretenida y bien conseguida, muchas peleas, y graciosa a la vez. Pero lo que la hace ganar entre las otras es el poco relleno que hay en el anime.

Y luego estarian Bleach y Naruto, pero el manga porque en el anime se estan pasando con el relleno en ambas series.

Martierra
19-Oct-2009, 00:54
En fin, mi serie preferida es Burst Angel, corta, pero moriría por esta serie, aunque nunca me perdonare el haber visto el final, que ha sido el peor que jamas vi XD. También me ha quedado un mal sabor el enterarme de que no se hará la continuación como parecía que iba a ser.
Saludos! ^^

masomenos igual, me gustaba Burst Angel, esta que vi.. ese final TAN salado -.- :mad:

En fin puro One piece, tarde semanas en alcanzar el anime asta el 380, pero lo hice, y hoy voy al dia ^^

Nao
19-Oct-2009, 21:13
Bokusatsu tenshi dokuro-chan. (El mejor ecchi en la historia)
Rosario + vampire y mas ...

Es que si digo todos no termino.

:3

Watashi
20-Oct-2009, 19:43
Ui, veo muchas series ecchi en tus favoritas xd

Luthor
20-Oct-2009, 20:57
Tu si que sabes Nao! hahaha

Una de mis favoritas es Ichigo 100%, la otra I''s, y luego por supuesto One Piece y Prince of Tennis

Leunam_Hellfang
21-Oct-2009, 22:47
Entre mis favoritas estan Rorouni Kenshin ,Fairy Tail, Hellsing, Soul Eater,Dragon Ball, One Piece, y mas que no me acuerd0 X3.

Un saludo.

Watashi
22-Oct-2009, 13:57
Entre mis favoritas estan Rorouni Kenshin ,Fairy Tail, Hellsing, Soul Eater,Dragon Ball, One Piece, Freezing y mas que no me acuerd0 X3.

Un saludo.

Muy buenas todas sobretodo, Dragon Ball y One piece xd

xothieh
23-Oct-2009, 03:51
soul eater

Nao
24-Oct-2009, 16:57
Ui, veo muchas series ecchi en tus favoritas xd

Ya sabia que alguien me responderia asi (XD).

Tengo la lista en word pero son como 2 paginas, si quieren las subo aqui.

Watashi
25-Oct-2009, 14:12
Tengo la lista en word pero son como 2 paginas, si quieren las subo aqui.

A Luthor le gustaria xd

Piere
25-Oct-2009, 15:17
jajaja el ecchi una preferencia de muchos aunque personalmente en cuanto a anime me gusto onegai teacher por su trama y por su accion me gusta bleach (aunque el manga esta mejorcito) y d-gray man excelentes ambas.
y entre las series cortas me encanta trinity blood, hellsing, entre otras.

Leunam_Hellfang
25-Oct-2009, 15:34
A Luthor le gustaria xd

A mi tmb X3, bueno a mas de uno le alegraría el día.

Luthor
26-Oct-2009, 19:12
Postea ese archivo! Hahaha

Ger
27-Oct-2009, 02:29
Si! Vamos Nao(ta-Kun xD)
Pon el archivo, queremos ver XD.

Piere
30-Oct-2009, 22:21
ay les subi una serie pa q se diviertan un rato esta entre mis favoritas :D
click aca para ver algo muy bueno :D (http://www.otanime.com/foro/forumdisplay.php?f=16)

Velus
31-Jul-2010, 17:16
Mi serie favorita es Dragon ball, me encanta.